Las Etiquetas Perfumadas son la solución, muestras físicas de su fragancia, súper delgadas que se pueden aplicar sobre cualquier propaganda impresa, con o sin adhesivo, es una película que contiene la cantidad exacta para probar, liquida en la piel, o solo el aroma de la fragancia que está promocionando.
El aroma se aplica en micro capsulas que al abrir, se rompen y se liberan en forma líquida, es una etiqueta totalmente plana y sin problemas de estiva. La Fragancia queda protegida por una película transparente evitando cualquier liberación previa, cuando se abren por primera vez, recibe el aroma y se pueden unir nuevamente para que usted u otro consumidor, tenga la oportunidad de repetir la misma experiencia olfativa.
Una etiqueta perfumada es una gran forma de incentivarlos a probar esencias de fragancia, jabón, desodorante, productos de limpieza o de cuidado personal, además que puede utilizarse en diferentes superficies como papel, vidrio y plástico.
Son Ideales para: Encartes en revistas, folletos y catálogos, tarjetas, postales, cupones, correo directo, dípticos, trípticos, calcomanías opacas y transparentes, portadas de revista, etiquetas con aroma o liquido, etiquetas adhesivas o decorativas en revistas, libros, cajas, formatos especiales, diseños de carpetas para muestras de perfumes.